Dark Domain es un MMORPG en el que los jugadores podrán adentrarse en un peligroso mundo de fantasía, habitado tanto por multitud de NPCs como por otros jugadores. Al empezar a jugar, podremos elegir entre cuatro clases de personaje distintas: guerrero, hechicera, asesina y arquero. Cada clase tiene su propio estilo de juego totalmente distinto de las demás.
El sistema de control de Dark Domain es sencillo, con el 'stick' virtual de movimiento en la parte izquierda de la pantalla y los botones de acción en la parte derecha. Ahora bien, desde el principio podremos activar el 'modo automático', lo que nos permitirá relajarnos y disfrutar del espectáculo mientras nuestro personaje se enfrenta a todos los enemigos que aparezcan en pantalla.
Uno de los elementos más sorprendentes de Dark Domain es lo rápido que subiremos de nivel desde el principio. Prácticamente tras cada conversación subiremos de nivel, lo que no permitirá aumentar nuestros puntos de vida y el daño de nuestros ataques. Además, también podremos ir equipando mejores armas, accesorios y armaduras, a medida que vayamos cumpliendo misiones.
Dark Domain es un MMORPG muy entretenido, que tiene una ambientación de fantasía oscura interesante, un apartado gráfico muy bueno, y una enorme cantidad de contenido. Podremos completar más de un centenar de misiones, combatir contra miles de enemigos y, lo más importante, interaccionar con multitud de otros jugadores a través de Internet.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.3 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dark Domain. ¡Sé el primero! Comentar